Retrato familiar (I)

Maribel, Luis y Alejandro:

Foto familiar (I)

Es evidente que me gusta hacer fotos, y por eso traigo martirizada a toda la familia, tanto a la mía como a la de mi marido. Pero hay algunos de ellos que la verdad no se como me aguantan por que me paso el día persiguiendolos con la cámara y los pobres se dejan. Es el caso de los que aquí os presento: Maribel, Luis y Alejandro.

Quizas por eso también les tengo mucho cariño, siempre se han portado bien conmigo. Cuando he ido a su casa las puertas han estado siempre abiertas y eso es de agradecer, asi que espero que sirva de agradecimento este pequeño homenaje.

La foto la hice en el salón de otra prima con un flash auxiliar superior para rellenar reflejando en un paraguas de papel de plata apuntando hacia la cara superior. Yo estaba situada medio sentada en el suelo sin tripode (me lo dejé en casa ese día). 

En cuanto a lo que se refiere al retoque, primero la he puesto derecha, ya que estaba torcida (lo que tiene hacerlas a pulso medio agachada y haciendo malabarismos), le he ajustado un poquito las curvas selectivamente ya que la cara superior estaba muy oscurecida (el flash que rellenaba por arriba se quedó sin pilas), les he eliminado unos brillos probocados por el reflejo del flash en la cara de Maribel y también les he suavizado un poquito la piel para dar un efecto mas limpio y glamouroso.

Espero que os guste a todos.

 Un besote, primos.

1 comentario

  1. luis y maribel said,

    noviembre 7, 2007 a 10:37 pm

    BEA SABES QUE LAS PUERTAS DE MI CASA LAS TENDRAS SIEMPRE ABIERTAS , Y TENGO A LA PRIMA MAS SIMPATICA DEL MUNDO ALEGRE,GUAPA Y SIMPATICA CON RESPECTO A LA FOTO TE HA SALIDO MUY BIEN COMO TODO LO QUE TU HACES. ESPERO QUE TENGAS MUCHO FUTURO EN LA FOTOGRAFIA, EN GENERAL TODO LO QUE HACES LO HACES CON AMOR Y DEVOCION HACIA LOS QUE TE RODEAN. SIN MAS QUE DECIRTE ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA BESOS DE LUIS, MARIBEL Y ALEX.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: