Parque de Atracciones de Madrid:

«El Abismo»

Me encanta ir al parque de atracciones, sobre todo por que adoro las emociones fuertes y me la paso de miedo en todo tipo de montañas rusas. Una de las que más me gusta es esta que aquí os presento.  «El abismo» es una atracción que cuando te montas y empiezas a subir lo mas normal es que te arrepientas de haber subido, pero cuando pasas el primer «subidón» de adrenalina y empiezas a dar vueltas a toda velocidad la disfrutas, lástima que se haga tan corto el recorrido posterior.

La foto fue tomada desde la noria y también se puede ver la famosa «Lanzadera» donde muchos no se atreven a subir pero la verdad es que no impresiona demasiado ya que es una caida de unos segundos y pasa todo muy deprisa.

Para mi las atracciones mas divertidas en la zona del «maquinismo» son «La Máquina», por eso de dar vueltas mientras subes y bajas…. y «El Rotor», que ahora mismo creo es una de las atracciones mas antigüas despues del Tio Vivo, por supuesto, que aún quedan en el parque.

Espero que os guste la toma desde la noria. En cuanto pueda buscare alguna foto más del parque para que los que no lo conocen les entre el gusanillo.

 

 El Abismo

3 comentarios

  1. meuanxo said,

    febrero 24, 2008 a 9:54 pm

    holas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo prometido es deuda, otro dia escribo mas, pero esta foto es preciosaaaaaaa a mi me gustan los parques acuaticos pero los parques de atracciones me dan miedo jijiji

    muchos besos y nos vemosssssss

  2. Aleatha said,

    mayo 25, 2008 a 9:19 pm

    Te he dado un premio, pasa a recogerlo por mi blog,
    besitos wapisima.
    pasate por el chat te echamos de menos.

  3. jessy said,

    junio 23, 2008 a 3:17 pm

    hola bea!!!Me pasa igual que a ti, me encanta el parque de atracciones aunque no me atrevo a montarme en el abismo pero me encanta jeje.Muchos besos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: