Escenas de Toledo (I):

Ciudad mágica:

¿Por que será que siempre que voy a Toledo no puedo evitar hacer fotos?. Es una ciudad que a muchos nos resulta cuanto menos llamativa y sobre todo muy especial, con esas calles estrechas y empinadas, los paisajes que se pueden admirar desde el mirador son simplemente espectaculares. Hay tanta cultura y monumentos que por muchas veces que la visites siempre encontrarás algo nuevo en ella.

Desde aquí os abro una pequeña ventanita para que los que no la han visitado aún tengan deseos de hacerlo y para los que ya la han visitado recuerden lo especial que tiene y vuelvan pronto.

Toledo (I)

3 comentarios

  1. Sole y Nano said,

    enero 3, 2008 a 6:31 pm

    Esto puede ser el principio de una gran ………..exposición. No, no estaba haciendo de Bogart en su despedida de Casablanca, pero lo cierto es que esta bellísima fotografía puede ser la primera de las preciosas instantaneas que se pueden mostrar de esa maravilla que es Toledo. ¡ Hay tanto material para escoger ! Y si una tiene un atractivo por algo en concreto (paisaje, monumento, edificio, etc.) la siguiente también lo posee por eso mismo o por otra cosa totalmente diferente. El caso es que toda la ciudad es un filón inagotable de temas, donde un profesional o, simplemente, un aficionado a la fotografía puede obtener maravillas, de día o de noche, con sol o con lluvia. Esperamos seguir viendo retazos de la inigualable Ciudad Imperial.

    Centrándonos en esta primera muestra, una de las cosas que más me gusta es el encuadre de la misma. Si la ve algún aficionado al buen cine de los años 50, verá que hay un cierto paralelismo (salvando las distancias, claro) con la primera y última escena de una de las mejores películas del gran maestro del western, nada menos que John Ford. Me estoy refiriendo a «Centauros del Desierto», con la cámara detrás de una puerta y viendo el paisaje que se ve al salir por ella.

    Bueno, pues sigue así, que no has hecho más que empezar y los primeros resultados son estupendos. Que siga la racha.

    Nano.

  2. alina73 said,

    enero 3, 2008 a 6:38 pm

    Jo Nano, me dejas sin palabras , me alegro mucho que te guste y tu como eres un privilejiado y ya viste todas las tomas que hice sabes de lo que hablas pero para el resto de la gente y gracias a tus animos intentaré no tardar en poner la siguiente «entrega». Gracias papi.

  3. jessy said,

    julio 11, 2008 a 10:29 am

    Bueno pues como siempre sabes elegir el mejor lugar para hacer la foto y el mejor momento para sorprender a la gente eres genial


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: