Bodegón velado

Bodegón velado:

Bodegon velado

Pues si, se acercan las Navidades, esa epoca en la que a algunos les da por reir, a otros por llorar y a muchos les trae indiferente… y yo pienso… pues para estar como siempre o a malas, mejor que nos inyecten un poco de espíritu navideño aunque sea unos pocos dias al año ¿no?.

Pronto empezaremos a sacar el arbol, el belén, los adornos, las velitas, las panderetas, el turron, los regalos, las cenas familiares …. ¡¡¡Jesus, que agobio en un momento!!!, quizas por eso a mas de uno le da por llorar.

Pero las cosas hay que tomarselas mirando siempre el lado positivo, al menos esa es mi filosofía. Es una oportunidad para ver a la familia, te lleves bien o te lleves mal con ella y ya se sabe, dicen que una vez al año no hace daño. También podemos pensar que algun regalito quizas nos caiga… mas caro, menos caro pero lo importante es la ilusión…. ¿Y que me decis de la ilusión de los niños?… todo el año portandose regular o mal para que luego, a partir de noviembre empiecen a parecer angelitos que no han roto un plato en su vida para que los Reyes Magos o el gordo de rojo les traigan buenos regalos. Y es que la Navidad es así y no vamos a cambiarla por mucho que la gente le ponga mala cara, pero seguro que alguna vez habeis sentido esas cosquillitas en el estomago el dia de Nochebuena cuando te pones todo guapetón y salen a la luz todos esos preparativos que llevas dias haciendo para que la cena familiar sea lo mejor posible.

En fin, que a mi me gusta pensar que con o sin espíritu navideño al menos una vez al año deberiamos ser capaces de hacernos felices los unos a los otros y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza.

Por eso os dejo esta foto, la hice ya hace tiempo, concretamente en enero de este año (aún me duraba la sensación navideña), a ver si con las velitas y esas cosas os animais un poco y veis la vida con un poquito mas de luz y alegría.

Un saludo.

P.D.: Mando un besote fuerte a mis amigos Javi y Ana… a Javi por que es su cumpleaños y a los dos por que hoy me he enterado que van a ser papas. Muchas felicidades chicos.

1 comentario

  1. Javi said,

    noviembre 14, 2007 a 4:53 pm

    Muchas gracias Bea. Una foto preciosa, y decirte que para mi la navidad siempre ha sido mi época favorita del año y eso que cada vez son mas comerciales y a la vez echas de menos a las personas que ya no están, pero siempre gana la ilusión y el espíritu navideño a todo lo demás.

    Un beso


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: